Mi cuenta
    ‘Cincuenta sombras de Grey’: Malasia prohíbe la proyección de la película

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James se estrena el 13 de febrero.

    Tenía que ocurrir tarde o temprano. A tan sólo una semana del estreno de Cincuenta sombras de Grey, un país no podrá disfrutar de una de las películas más esperadas del año. Malasia ha prohibido la proyección del filme en el país. Según The Star, la organización de Malasia encargada de la censura cinematográfica ha descrito la cinta como “sádica” y más “pornográfica que una película comercial”.

    La distribuidora, Universal Pictures, ha confirmado que la película no será proyectada en las salas de cine del país. Datuk Abdul Halim, el director de Censorship Board -el organismo encargado de la censura cinematográfica en Malasia- ha dicho que “La organización ha tomado la decisión después de ver que la película contiene escenas que no son de naturaleza únicamente sexual. El filme es sádico, con escenas en las que se ve a una mujer atada a una cama y siendo golpeada”.

    Censorship Board también fue la culpable de la prohibición de Bruno por promover la homosexualidad y, recientemente, Noé por representar a un profeta bíblico.

    Cincuenta Sombras de Grey, el fenómeno literario de E.L. James nacido de un relato 'fanfiction' de Crepúsculo, llega a las salas de cine el 13 de febrero de 2015 coincidiendo con el día de San Valentín. Jamie Dornan interpreta al multimillonario Christian Grey y Dakota Johnson da vida a la inocente Anastasia Steele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top