Mi cuenta
    ¿Un mundo sin dragones en 'Cómo entrenar a tu dragón 3'?

    El director Dean DeBlois habla sobre el cierre de la trilogía de animación de Dreamworks. ¡Estreno 29 de junio de 2018!

    Aunque Dreamworks ha decidido reducir su número de largometrajes anuales debido al fracaso de sus últimas propuestas, todo apunta a que veremos una magnífica conclusión del mundo de Hipo y Desdentado en Cómo entrenar a tu dragón 3. Su director Dean DeBlois ha asistido a los premios de la Asociación de Efectos Especiales y allí ha hablado sobre el cierre de la trilogía que, según sus palabras, terminará como empezaron los libros de Cressida Cowell: con un mundo sin dragones.

    "Cómo entrenar a tu dragón 3 será el final del viaje de Hipo hacia la edad adulta", explica Dean DeBlois. "Tanto él como Desdentado son ahora jefes de sus respectivos clanes y será una especie de historia de duelo en la que ambos personajes intentarán hacer lo mejor para los suyos [...] Queremos llevar la historia al comienzo de los libros, con Hipo como adulto recordando la época en la que no había dragones e insinuando que desaparecerán de alguna manera. Cómo y por qué me lo voy a guardar para mí".

    Por otro lado, DeBlois ha prometido que en la tercera y última parte de la saga veremos más a Drago, el villano al que pone voz Djimon Hounsou y que estuvo a punto de controlar a todos los dragones si Desdentado no lo hubiera impedido. "Tendrás que esperar hasta la tercera parte para saber qué es lo que busca realmente Drago. Es mucho más complejo de lo que mostramos en la segunda". Cómo entrenar a tu dragón 3 no se estrena en EE.UU hasta el 29 de junio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top