Mi cuenta
    Mel Brooks quiere dirigir la secuela de 'La loca historia de las Galaxias'

    El realizador de 'Los productores', interesado en una segunda parte de 'Spaceballs' con Rick Moranis y Daphne Zuniga.

    Aunque no dirige una película desde 1995, el realizador Mel Brooks (Los productores, La loca historia del mundo) ha revelado en una reciente entrevista que le gustaría ponerse detrás de las cámaras de nuevo, en concreto para una secuela de La loca historia de las Galaxias. ¿Te acuerdas de la original?

    "Quizá podría hacer otro musical, quizá podría hacer otra película", piensa en alto Mel Brooks. "El otro día estaba pensando en La loca historia de las Galaxias. En la original, Bill Pullman me pregunta: "¿Crees que volveremos a vernos?". Y yo le respondo: "Bueno, no lo sé... quizá en La loca historia de las Galaxias 2: The Search for More Money". Y ahora he pensado que, si hiciera una película justo después de Star Wars VII, quizá un par de meses después, entonces tendría un fin de semana buenísimo [...] Todavía cuento con Daphne Zuniga y con Rick Moranis si quisiera hacerla... Y todavía estoy yo".

    Para cumplir los deseos de Brooks, Rick Moranis tendría que volver al cine y, aunque Bill Pullman y Daphne Zuniga quizá se mostraran interesados, John Candy y Joan Rivers, ambos fallecidos, no podrían estar en la secuela. ¿Es demasiado disparatado? Ahora, no te pierdas el tráiler de la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top