Mi cuenta
    ‘X-Men: Apocalypse’: Bryan Singer afirma que tiene preparado “algo nuevo” para la película

    La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    La esperada secuela de X-Men: Días del futuro pasado no llegará a los cines hasta el año que viene, pero su director ya está preparando el terreno para el rodaje. Bryan Singer ha colgado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram del set de rodaje que están construyendo durante la pre-producción. La foto no revela nada nuevo, en ella aparece el director delante de la familiar puerta que da acceso a Cerebro. Pero Singer ha dado a entender que tras ella habrá algo que no hemos visto antes. Esta es la foto en cuestión:

    “Lo sé. Puerta vieja. Pero habrá algo nuevo detrás de ella”, escribe el director en el pie de foto. Podría ser una nueva versión de la maquinaria del Profesor Charles Xavier, pero conociendo a Singer es probable que el misterio de X-Men: Apocalypse sea algo totalmente original y diferente.

    X-Men: Apocalypse contará en su reparto con Sophie Tuner (Jane Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística), entre otros. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de mayo de 2016. ¡Echa un vistazo al tráiler de su predecesora X-Men: Días del futuro pasado!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top