Mi cuenta
    Uma Thurman aclara que su 'nueva cara' fue por culpa del maquillaje

    La última aparición pública de la actriz de ‘Kill Bill’ hizo pensar a todos que se había sometido a cirugía plástica.

    ¡Que no cunda el pánico! Uma Thurman sigue teniendo la misma cara de siempre. Así lo ha confirmado con su aparición en el magazine de la NBC Today Show. Las alarmas saltaron cuando la actriz fetiche de Quentin Tarantino acudió a la premiere de la miniserie que protagoniza titulada The Slap. Uma Thurman estaba irreconocible en la alfombra roja y todos los medios dieron por sentado que se había sometido a una operación de cirugía estética. Algo parecido a lo que ocurrió con Renée Zellweger, sólo que en su caso la cirugía era real. Mira su última aparición en este vídeo.

    “No lo sé”, explica la actriz, “supongo que a nadie le gustó mi maquillaje. Quiero decir, he estado haciendo esto durante años y años y años y la gente siempre dice cosas buenas y malas”. Pero parece que poco le importó a la actriz el revuelvo montao. “Es como, me da igual”, concluye.

    The Slap es una miniserie de ocho capítulos que sigue la vida de Héctor, un hombre que que al cumplir 40 años verá cómo su vida se vuelve un torbellino de malas decisiones. Además de Uma Thurman, el reparto está formado por Peter Sarsgaard, Thandie Newton y Melissa George, entre otros. ¡Mira el teaser a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top