Mi cuenta
    Scarlett Johansson protagonizará 'The Psychopath Test'

    La película, dirigida por Jay Roach ('Los padres de ella'), adaptará a la gran pantalla la novela del mismo nombre de Jon Ronson.

    Scarlett Johansson tiene nuevo proyecto, según Collider. Aparte de su trabajo con Marvel -aparece tanto en Capitán América: Civil War como en Vengadores: la era de Ultrón), de su papel protagonista en la cinta de acción real Ghost in the Shell y de poner voz a la serpiente Kaa en el 'remake' de El libro de la selva, la actriz protagonizará la adaptación a la pantalla del libro de no ficción The Psychopath Test de Jon Ronson, conocido por textos como Los hombres que miraban fijamente a las cabras.

    El proyecto está siendo desarrollado por Universal Pictures y tendrá como director a Jay Roach, conocido por comedias como Los padres de ella. La encargada de adaptar el libro a guión será Kristin Gore (Futurama). El tema dominante son los psicópatas, la industria de la salud mental y hasta qué punto están cuerdas las personas que consiguen un gran éxito en sus vidas.

    La película acaba de empezar a tomar forma, por lo que no hay prevista fecha de rodaje. Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Ghost in the Shell': Scarlett Johansson protagonizará la película de acción real
    • La película de acción real de 'Ghost in the Shell' con Scarlett Johansson ya tiene fecha de estreno
    • Scarlett Johansson, confirmada para 'Capitán América: Civil War' de Marvel
    Comentarios
    Back to Top