Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Chico busca chica para ver la película

    Un hombre de Valencia publica un anuncio en la página 'MilAnuncios.com' para que alguien le acompañe a la adaptación de la trilogía erótica.

    Cincuenta sombras de Grey lleva recaudados más de 311 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno el pasado 13 de febrero y la adaptación de la trilogía erótica continúa provocando situaciones de lo más curiosas. Primero fueron las tres mujeres detenidas en Escocia por atacar a un hombre durante una proyección; después, otra joven detenida en México por masturbarse en una sala, y ahora un hombre de Valencia ha puesto un anuncio 'Chico busca chica' para no ver sólo el salto al cine del 'bestseller'.

    "Hola busco chica de 18 a 40 años que me acompañe a ver la película de 50 sombras de Grey", escribe el hombre en cuestión en el portal MilAnuncios.com. "Soy un chico de 36 años, simpático, educado y discreto, ley [sic] la trilogía y me apasionó. Me gustaría ir al cine a ver la película y no ir solo. Te invito a cenar y a la película y te hago regalo por solamente acompañarme. Imprescindible que ayas [sic] leído la trilogía para poder comentarla. Podemos hablar mientras, tenemos tiempo y no soy un loco trastornado".

    Fenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A TimeLa caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente estudiante Anastasia Steele

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top