Mi cuenta
    Chris Miller habla sobre el posible 'crossover' entre 'Infiltrados en clase' y 'Men In Black'

    "Limpia, chulísima y poderosa". Así describía Jonah Hill en el "Sony Hack" una hipotética combinación entre los Hombres de Negro, Schmidt y Jenko.

    A raíz del "Sony Hack" se filtraron varios documentos confidenciales del estudio, entre ellos un posible 'crossover' entre Infiltrados en clase, protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill, y Men In Black. Desde entonces, no hemos vuelto a saber nada; al menos hasta que el guionista y director Chris Miller (Infiltrados en la universidad, La Lego película) ha hablado con Coming Soon sobre el tema.

    "Estamos en una fase muy inicial", comenta Chris Miller. "Pero sin duda es un concepto muy interesante que te hace pensar. Hablando sobre ello y planeándolo con Jonah y Channing y Rodney [Rothman] y el estudio, pensamos que no podíamos hacer el "es lo mismo otra vez". Porque ya lo habíamos hecho".

    En un correo electrónico, el actor Jonah Hill describía la potencial película como "limpia, chulísima y poderosa". Según las filtraciones, Sony quería estrenarla en 2016 ó 2017, con Phil Lord y Chris Miller como productores -y posibles directores- y Hill y Channing Tatum como protagonistas. Ni Will Smith ni Tommy Lee Jones participarían, aunque Sony confiaba en sus apariciones a modo de cameo. Hasta que tengamos más información sobre el alocado 'crossover', mira el tráiler de Infiltrados en la universidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top