Mi cuenta
    'Spectre': Monica Bellucci creía que reemplazaría a Judi Dench

    La cuarta película de James Bond protagonizada por Daniel Craig se estrena el 6 de noviembre en España.

    Hace unos días podíamos ver las imagenes del nuevo Aston Martin de James Bond creado exclusivamente para Spectre, la nueva película de James Bond, y ahora siguen saliendo novedades de la entrega 24 de la saga. Esta vez de una chica Bond, Monica Bellucci, que interpreta a Lucía Sciarra.

    A sus 50 años, Monica Bellucci se convierte en chica Bond más madura de la franquicia. Admite que ella le preguntó a Sam Mendes si reemplazaría a Judi Dench como M en la película. "¿Tengo que reemplazar a Judi Dench? ¿Por qué me llamas? ¡Tengo 50 años! ¿Qué voy a hacer en James Bond?", sabemos según Digital Spy. También cuenta que Mendes se rió de su reacción y que le dijo que, por primera vez, James Bond iba a tener una historia con una mujer madura. Honor Blackman había mantenido el récord de chica Bond más mayor  después de interpretar a Pussy Galore en Goldfinger a los 39 años. Daniel Craig, cuatro años menor que la italiana, repetirá como el agente secreto 007 por cuarta vez.

    Spectre se estrena el 6 de noviembre en España. Hasta que salga el trailer de la película, te dejamos este reportaje sobre el rodaje. ¡Mira el vídeo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top