Mi cuenta
    Neil Patrick Harris insinúa que no volverá a presentar los Oscars

    El polifacético actor ha declarado que hacer una gala como esa lleva demasiado esfuerzo, uno que no está dispuesto a llevar a cabo año tras año.

    El conocido actor de Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick Harris, se estrenó el pasado domingo 22 de febrero como presentador de los Oscar. Tras los éxitos de los Emmy, que ha presentado en dos ocasiones, y los Tony, en cuatro, el actor estaba más que dispuesto a subir al siguiente peldaño, pero el resultado final no estuvo a la altura de lo que esperaba la audiencia o la crítica de cine.

    Dos semanas después, con la temporada de premios casi terminada, Harris ha hecho balance, y en una entrevista para The Huffington Post ha explicado que no tiene pensado volver a presentar esta ceremonia. "No sé si mi familia o mi alma podrían con ello", ha bromeado el actor antes de añadir: "Es una bestia. Fue divertido poder tacharlo de la lista, pero teniendo en cuenta la cantidad de tiempo dedicado y la comprensible aunque tendenciosa respuesta, no sé si es algo que disfrutaré haciendo cada año o incluso en otra ocasión". Aquí te dejamos el número inicial de la gala, uno de los mejores momentos de Harris durante los Oscar 2015. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top