Mi cuenta
    Tráiler EXCLUSIVO de 'Lost River', el debut como director de Ryan Gosling

    Christina Hendricks, Eva Mendes y Saoirse Ronan son las protagonistas de la película que se estrena el 10 de abril en España.

    No se estrena hasta el 10 de abril en España pero en SensaCine, por cortesía de nuestros amigos de Betta Pictures, ya podemos ofrecerte en EXCLUSIVA el tráiler de Lost River -en inglés subtitulado al español-, el debut de Ryan Gosling (Drive, Crazy, Stupid, Love, Cruce de caminos) como director.

    También con guion de Ryan Gosling, la historia de Lost River -al principio How To Catch A Monster- narra la historia de Billy (Christina Hendricks, Mad Men), una madre soltera que se ve arrastrada a un tenebroso mundo subterráneo. Al mismo tiempo, su hijo Bones (Iain De Caestecker, Agentes de S.H.I.E.L.D.) descubre el camino a una misteriosa ciudad submarina, un nuevo mundo lleno de oscuridad y macabros secretos que hace que el filme se construya como un moderno cuento de hadas mágico y sombrío.

    Para su debut como director, y aunque el protagonista de la trama es Iain De Caestecker, Ryan Gosling también se ha rodeado de importantes estrellas de Hollywood como Hendricks, Saoirse Ronan (El gran Hotel Budapest) y Eva Mendes (Holy Motors). Ahora, sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top