Mi cuenta
    Fernando León de Aranoa contará la historia de Podemos en un documental

    La película, que lleva filmándose varios meses, se centrará, principalmente, en la figura de Pablo Iglesias.

    Lleva meses en desarrollo pero hasta ahora no se sabía nada. Fernando León de Aranoa digirirá un documental en el que contará la historia del partido político Podemos. El diario El País ha sacado en exclusiva la noticia de esta nueva película que se centrará, principalmente, en la figura de Pablo Iglesias.

    El director de Los lunes al sol ha declarado que la idea surgió hace un tiempo: “Nace de la percepción, anterior al verano del año pasado, de que algo único estaba pasando en la escena política de nuestro país. De hecho la pregunta que nos hicimos entonces fue: ‘¿Estará contando alguien todo esto?". Aunque intentaba mantenerlo en secreto, la presencia de Fernando León en varios actos del partido llamó la atención de los periodistas que acudían a cubrirlos.

    El cineasta tendrá que compaginar la realización del documental con un nuevo largometraje de ficción titulado Un día perfecto, en el que un grupo de cooperantes tratará de sacar un cadáver de un pozo ubicado en una zona de conflicto en Kosovo, donde alguien lo ha tirado para contaminar el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas que se servían de él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top