Mi cuenta
    'Zoolander 2': Ben Stiller y Owen Wilson promocionan la secuela en la Torre Eiffel

    La continuación de la icónica película sobre el mundo de la moda llegará a las salas de cine de EEUU el 12 de febrero de 2016.

    Después de ver el momentazo que protagonizaron en el desfile de Valentino de la Semana de la moda de París, Ben Stiller y Owen Wilson continúan en la capital francesa haciendo de las suyas como Derek Zoolander y Hansel McDonald para promocionar Zoolander 2. La última acción les ha llevado a hacerse una sesión de fotos acompañados por dos modelos con la Torre Eiffel de fondo, selfies incluídos.

    Después de muchos años de especulaciones que comenzaron en 2008, ayer se confirmaba que la secuela de Zoolander llegaría a los cines estadounidenses el 12 de febrero de 2016, aunque para España aún no hay fecha oficial. El icónico filme volverá a estar protagonizado por la pareja de Derek y Hansel, quienes intentarán volver al mundo de la moda después de haber sido olvidados por sus seguidores y compañeros. En palabras de Stiller: "La idea en el comienzo de la película es que, diez años después, todo el mundo se ha olvidado de Derek y Hansel. Nadie sabe quiénes son, así que tienen que reinventarse".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top