Mi cuenta
    'The Great Wall': Comienza el rodaje de la película sobre la Gran Muralla china

    La cinta, dirigida por Zhang Yimou y protagonizada por Matt Damon, Pedro Pascal y Willem Dafoe, tiene previsto su estreno para el 23 de noviembre de 2016.

    Filmspot

    Acaba de comenzar el rodaje de The Great Wall, la película sobre la Gran Muralla china dirigida por Zhang Yimou (La linterna roja, La casa de las dagas voladoras). El reparto lo encabezan Matt Damon, Pedro Pascal y Willem Dafoe y también cuenta con Andy Lau, Jing Tian y Zhang Hanyu, entre otros.

    Aunque ya se ha anunciado oficialmente el elenco de la película, los detalles de la trama aún permanecen en secreto. La única descripción de esta historia que se ha proporcionado es que contará cómo resistió la humanidad durante "la construcción más emblemática del mundo". El filme de Zhang Yimou con Matt Damon será el más grande filmado en China, informa Cinema Blend, y llegará a las pantallas en 3D el 23 de noviembre de 2016. Hasta que tengamos más información, te dejamos el tráiler de Pasolini, la nueva película de Willem Dafoe que se estrena en España el 20 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top