Mi cuenta
    Peter Dinklage y Nicola Peltz en negociaciones para formar parte de 'Deep Blue Good-by'

    La nueva cinta de Christian Bale está dirigida por James Mangold ('Lobezno inmortal') y se empezará a rodar el próximo mes de mayo en Florida y Puerto Rico.

    Lo nuevo de Christian Bale tiene nombre, Deep Blue Good-by. Esta nueva cinta estará dirigida por James Mangold, conocido por Lobezno inmortal Inocencia Interrumpida. Hace unas semanas se confirmó el fichaje de Rosamund Pike, y ahora, a falta de dos mese para el inicio de rodaje, The Holywood Rerporter afirma que la productora está negociando con los también actores Peter Dinklage y Nicola Peltz

    Si todo avanza como se prevé, Dinklage dará vida a un matemático que hace fortuna gracias a una aplicación y termina siendo el compinche de McGee. Mientras que Peltz se pondrá en la piel de una mujer que actúa como si tuviera mucha más edad y que contrata a McGee para encontrar unos zafiros desaparecidos. La cinta se comenzará a rodar en mayo en Puerto Rico y Florida. Para ir abriendo boca, te dejamos el tráiler de la próxima película de Christian Bale, Knight of Cups. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top