Mi cuenta
    'Home. Hogar dulce hogar': Jim Parsons compara a Oh con Sheldon de 'The Big Bang Theory'

    La nueva película de animación de DreamWorks, también con voz de Rihanna, se estrena en los cines el 20 de marzo.

    La película Home. Hogar dulce hogar se estrena el próximo 20 de marzo y el actor Jim Parsons, mundialmente conocido por su papel de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, ha hablado con Digital Spy sobre ponerle voz al último estreno de animación de DreamWorks.

    Hogar duclce hogar gira en torno a un grupo de pacíficos alienígenas, los Boov, que deciden esconderse en la Tierra mientras escapan de sus enemigos. Pero Oh (Jim Parsons) notifica por accidente su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto a la intrépida humana Tip (Rihanna). Los dos se convierten en grandes amigos y el extraterrestre acaba comprendiendo el significado de ser humano.

    "Ha sido una maravilla pasar de interpretar a alguien un poco antisocial a alguien que quiere abrazar a todo el mundo y ser amado", explica el intérprete de The Big Bang Theory, ganador del Globo de Oro y cuatro veces vencedor del Emmy. "Ambos -Sheldon y Oh- están intentando descubrir el mundo en el que viven. La única diferencia es que uno no está seguro de querer hacerlo y el otro está demasiado emocionado por ello". Steve Martin y Jennifer Lopez también prestan sus voces. Hasta que se estrene en los cines, no te pierdas la entrevista ni el tráiler oficial. Dirige Tim Johnson (Cómo entrenar a tu dragón).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top