Mi cuenta
    RUMORES 'Capitán América 3': ¿Causará Hulk la 'Civil War' entre Tony Stark y Steve Rogers?

    'Vengadores: La era de Ultrón', penúltima película de la Fase 2 de Marvel, se estrena el 30 de abril en España.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril en España como penúltima película de la Fase 2 de Marvel pero, mientras tanto, el estudio ya prepara su esperada Fase 3 con títulos como Capitán América: Civil War. La tercera entrega protagonizada por Steve Rogers se estrena en EE.UU el 6 de mayo de 2016 y MoviePilot acaba de publicar un último rumor sobre la contienda entre el Capi y Iron Man.

    Hasta ahora, la teoría más extendida es que Steve Rogers (Chris Evans) chocará con Tony Stark (Robert Downey Jr.) por sus diferencias de opinión con respecto al Acta de Registro de Superhumanos. En el cómic de Mark Millar, el Vengador Acorazado se posiciona a favor de la ley, mientras que el Centinela de la Libertad se posiciona en contra. El resto de los superhéroes eligen uno u otro bando.

    Sin embargo, ninguno de los héroes del Universo Cinemático de Marvel tiene identidad secreta, factor que desinfla un poco la historia de Millar en su salto al cine. El estudio ha confirmado la aparición de Pantera Negra (Chadwick Boseman) y también se espera el debut del nuevo Spider-Man. Ahora, MoviePilot asegura que Hulk (Mark Ruffalo) será el desencadenante de todo; Tony querrá mandarlo al espacio y Steve se opondrá por completo. Por si fuera poco, la web insinúa que la nueva secuela concluirá con la muerte de Rogers y el adiós de Stark como Iron Man como trampolín para el filme de Pantera Negra. ¿Qué opinas de los rumores? Mientras, no te pierdas el tráiler de La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top