Mi cuenta
    Eric Cantona protagonizará una comedia al estilo 'Full Monty' con nadadores

    El ex futbolista del Manchester United interpretará en 'The Mermaid Man' al entrenador de un equipo de natación sincronizada.

    Eric Cantona protagonizará una nueva comedia sobre un equipo masculino de natación sincronizada. El ex futbolista del Manchester United encabezará el reparto de The Mermaid Man como Franck, un hombre viudo que entrena a un grupo de hombres mientras intentan superar la depresión y la pobreza.

    No se sabe demasiado de la película, más allá de que estará dirigida por Stéphane Giusti (¿Entiendes?, Made in Italy) y que se parecerá bastante en estilo a Full Monty. The Mermaid Man se ambientará en la época de Margaret Thatcher y los hombres de Cantona harán lo posible para ganar una competición internacional y, de paso, homenajear a su fallecida esposa, una antigua campeona de natación.

    Desde que se retirara del fútbol profesional, el jugador galo ha tenido una carrera bastante decente en el séptimo arte en películas como Elizabeth y Buscando a Eric. Pronto aparecerá en el 'western' The Salvation junto a Mads Mikkelsen y Eva Green. A continuación, no te pierdas su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top