Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto sigue dando pistas sobre El Joker a través de las redes sociales

    La película basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

    Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 después de Batman v Superman y, después de contarte sus últimos rumores, parece que el ganador del Oscar Jared Leto sigue dándonos pistas sobre cómo será El Joker que interprete en la película de Warner Bros. y DC Comics. Tras sorprendernos con su nuevo 'look' -rubio teñido, pelo corto y cejas casi depiladas-, ahora ha colgado un vídeo de sí mismo con el tema 'See You In Hell' de la película de animación de The Dark Knight Returns. ¡Y eso no es todo!

    Post by DC Cinematic Universe.

    Aparte del 'post' que te mencionamos, un asistente a uno de los conciertos de 30 Seconds To Mars ha grabado un vídeo de 30 segundos y lo ha subido a Vine. Puede que no tenga nada que ver con El Joker pero, ¿no te parece que la voz que pone Jared Leto es bastante siniestra?

    La cinta dirigida por David Ayer (Corazones de acero) inspirada en el famoso grupo de villanos de DC Comics comenzará a rodarse muy pronto en Toronto (Canadá) con Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (The Enchantress), Jared Leto (El Joker) y Joel Kinnaman (Rick Flag), entre otros. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril). ¿Será capaz DC de igualar/superar a Marvel Studios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top