Mi cuenta
    Nuevo tráiler de la película de 'El Séquito'

    El salto al cine de la serie de HBO se estrena en España el 21 de agosto con Vincent Chase (Adrian Grenier) y el resto de la pandilla.

    ¿Tienes ganas de volver a ver a Vincent Chase? ¿Y a Eric, Johnny 'Drama' y Turtle? Si es así, no te pierdas el nuevo tráiler de la película de El Séquito, que se estrena en España el 21 de agosto. La serie de HBO continúa en la pantalla grande con la pandilla de gamberros más famosa de la televisión.

    Aparte de con Adrian Grenier, que regresa como Vincent Chase, la película de Entourage también cuenta con Kevin Connolly (Eric Murphy), Kevin Dillon (Johnny 'Drama' Chase), Jerry Ferrara (Turtle) y Jeremy Piven (Ari Gold). Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment interpretan a Larsen y Travis McCredle, y Perrey Reeves, Emmanuelle Chriqui y Rhys Coiro a la mujer de Ari, Sloan y Billy Walsh, respectivamente.

    Con el creador de la serie Doug Ellin como guionista y director de la cinta, El Séquito seguirá donde lo dejó la serie de HBO en su octava y última temporada. Ari (Piven) financia el debut como director de Vincent (Grenier) y lo consigue gracias al dinero del multimillonario Larsen McCredle (Thornton) y su hijo Travis. Además, Mark Wahlberg, Calvin Harris, Liam Neeson y Emily Ratajkowski harán cameos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top