Mi cuenta
    ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2’: Stephen Amell interpretará a Casey Jones

    Tras varios días de negociación, ha sido la química con Megan Fox lo que ha hecho decantar la balanza a favor del protagonista de 'Arrow'.

    En 2016 llegará a las pantallas la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles que se empezará a rodar este mes de abril en Nueva York. La cinta contará de nuevo con la presencia de Megan Fox, en el papel de la periodista April O'Neill, y Will Arnett como Vernon Fenwick, su cámara y compañero. Hace unas semanas se confirmó la incorporación de Alexandra Ambrosio como el interés amoroso de Arnett, y ahora Variety ha anunciado que Stephen Amell será el de Fox. 

    La evolución de Stephen Amell hasta convertirse en 'Arrow'

    Según dicha publicación, el protagonista de Arrow dará vida a Casey Jones, un hombre que se convierte en un aliado para las tortugas y comienza a sentir cosas por la periodista. El actor compitió por el papel de Jones con otra media docena de intérpretes, pero finalmente la gran química con Fox ha decantado la balanza a su favor. 

    La película se estrenará el 3 de junio de 2016 en Estados Unidos y contará con David Green como director. Teenage Mutant Ninja Turtles 2 es una de las grandes apuestas de Paramount para el próximo año ya que esperan repetir o superar el éxito de la primera entrega, que consiguió recaudar 191 mil millones de dólares en todo el mundo. ¡Mira el tráiler de la primera parte!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top