Mi cuenta
    'Zoolander 2': Kristen Wiig, irreconocible en el rodaje de la película de Ben Stiller

    La continuación de la icónica película sobre el mundo de la moda llegará a las salas de cine de España el 12 de febrero de 2016.

    La esperada Zoolander 2 se estrena el 12 de febrero de 2016 en España y, después de enseñarte las últimas fotos de Ben Stiller y Owen Wilson promocionando la secuela en la Torre Eiffel, nos hemos quedado boquiabiertos al ver el personaje que interpretará Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga).

    En las fotos, Kristen Wiig está totalmente irreconocible y, además, todavía no sabemos exactamente a qué personaje dará vida. El icónico filme volverá a estar protagonizado por la pareja de Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson), quienes intentarán volver al mundo de la moda después de haber sido olvidados por sus seguidores y compañeros. En palabras de Stiller: "La idea de la película es que, diez años después, todo el mundo se ha olvidado de Derek y Hansel. Nadie sabe quiénes son, así que tienen que reinventarse". Hasta que sepamos más, mira las fotos de Wiig y el tráiler de la primera Zoolander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top