Mi cuenta
    'Snowden': Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley protagonizan la nueva foto

    El actor de 'Origen' trabajará bajo las órdenes de Oliver Stone junto a Scott Eastwood, Timothy Olyphant, Zachary Quinto y Nicolas Cage.

    Open Road Films acaba de difundir una foto de Joseph Gordon-Levitt (Origen, The Walk) y Shailene Woodley (La serie Divergente: Insurgente) en Snowden, el 'biopic' de Oliver Stone sobre el empleado de la CIA y de la NSA que filtró documentos clasificados como alto secreto y provocó una crisis.

    El primer vistazo del 'biopic' de Oliver Stone nos enseña a Joseph Gordon-Levitt, que interpreta a Edward Snowden, y a Shailene Woodley, que se mete en la piel de su novia, Lindsay Mills. La cinta, que se estrena el 25 de diciembre en EE.UU, se basa en los libros Time of the Octopus y The Snowden Files.

    Aparte de con Gordon-Levitt y Woodley, el reparto de Snowden también cuenta, entre otros, con Scott Eastwood, Timothy Olyphant, Zachary Quinto y Nicolas Cage. Hasta que tengamos más información sobre el filme, mira el tráiler de The Walk (estreno en España el 4 de diciembre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top