Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Burying The Ex' con Ashley Greene como protagonista

    La cinta se estrenó en España en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, pero aún no tiene fecha para su llegada a los cines.

    El pasado año se estrenó Burying The Ex en algunos de los Festivales de Cine más prestigiosos del mundo como son el de Venecia, el de Río de Janeiro o el de Sitges. Pero la cinta, protagonizada por la exvampiro Ashley Greene, aún no ha llegado al gran público. Meses después de su presentación ante los críticos, Entertainment Weekly publica el primer tráiler de la película que se espera llegue a los cines este verano

    Burying The Ex sigue a una pareja cuyos problemas comienzan cuando se mudan a vivir juntos. Evelyn se convierte "en la novia del demonio" y empieza a actuar de forma loca, por lo que Max (Anton Yelchin) decide romper la relación. Antes de que puedan hablar, ella muere. Poco a poco, Max intenta superar la tragedia hasta que la joven vuelve convertida en zombie dispuesta a continuar la relación puesto que está convencida de que el amor verdadero es lo que la ha traído de vuelta de entre los muertos. ¿Qué te parece esta película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top