Mi cuenta
    ‘Vengadores: Infinity War’: Marvel confirma que los hermanos Russo dirigirán las dos películas

    'Vengadores: La era de Ultrón', la secuela de Marvel Studios, se estrena en España el 30 de abril.

    Los hermanos Russo han estado anclados al Universo Cinemático de Marvel desde que se pusieron detrás de las cámaras para dirigir Capitán América: El soldado de invierno. El gran éxito de la película sobre el superhéroe les hizo volver a firmar con la compañía para encargarse de Capitán América: Civil War. La tercera película de la franquicia contará el enfrentamiento entre Steve Rogers y Tony Stark, además podremos echar un primer vistazo a Pantera Negra, interpretado por Chadwick Boseman.

    Ya te contamos que, según The Hollywood Reporter, Joe Russo y Anthony Russo se encargarían de dirigir Vengadores: Infinity War. Ahora, es Marvel la que lo confirma. Los hermanos han firmado para hacerse cargo de las dos películas que forman parte de la Fase 3 de Marvel. Vengadores: Infinity War - Parte 1 se estrenará el 4 de mayo de 2018 y Vengadores: Infinity War - Parte 2 el 3 de mayo de 2019.

    Hasta que los hermanos Russo se pongan manos a la obra con la nueva aventura de los Vengadores, tendrán que encargarse antes de Capitán América: Civil War con Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), entre otros. Además, ésta podría ser la primera película en la que veamos al nuevo Spider-Man fruto del acuerdo entre Marvel y Sony Pictures. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón que se estrena el 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top