Mi cuenta
    Si el maratón de Marvel se hiciera en España, ¿qué película te saltarías?

    En Estados Unidos comenzará el día 29 de abril para poder concluir este pase especial con el preestreno de 'Vengadores: La era de Ultrón'.

    Hace unas semanas publicamos que en Estados Unidos van a hacer una maratón con todas las películas que conforman el universo cinemático de Marvel comenzando con Iron Man el 29 de abril a las 6 de la tarde, para finalizar a las 16:20 del día siguiente con Guardianes de la GalaxiaTras esto, los más fuertes podrán disfrutar del preestreno de Vengadores: La era de Ultrón, ya que en Estados Unidos no se estrena el día 30 como en España, sino el 1 de mayo. ¿Os gustaría que se hiciera en España? En caso de hacerse, ¿en qué película aprovecharías para echar una cabezadita?

    En apenas tres semanas llega a las pantallas españolas la esperada Vengadores: La era de Ultrón. La cinta casi da por finalizada la segunda fase de Marvel - a falta del estreno de Ant-Man- y está protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Evans. En ella los superhéroes creados por Stan Lee se vuelven a unir para luchar contra un enemigo común, el malvado Ultrón. Para enfrentarse a este robot con inteligencia artificial contarán con la inestimable ayuda de Viuda Negra, Ojo de Halcón y Visión, entre otros. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top