Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Mark Ruffalo, interesado en una película sobre 'Planet Hulk'

    La secuela de superhéroes de Marvel escrita y dirigida por Joss Whedon se estrena el próximo 30 de abril en España.

    Vengadores: La era de Ultrón está a punto de aterrizar en España y Mark Ruffalo ha hablado sobre su personaje y sobre una posible película de Hulk en solitario. Hasta el momento, sólo hemos podido verle en la primera película de los Vengadores -aparte del cameo en la escena tras los títulos de crédito de Iron Man 3 junto a Tony Stark- y no ha hecho ninguna aparición como sí hizo Viuda Negra en Iron Man 2 y Capitán América: El soldado de invierno.

    Según sabemos por IGN, Ruffalo ha dicho que no ha participado en conversaciones activas para el proyecto. No parece que sea una prioridad para Marvel, ya que no ha sido anunciada oficialmente. Pero Hulk no participa en la Civil War de los cómics de Marvel, por lo que podría tener sentido una película en solitario para ver qué ocurre con el Gigante Esmeralda. ¿Quizá una adaptación del Planet Hulk? "Ha habido alguna conversación sobre la posibilidad de adaptar Planet Hulk", confiesa Mark Ruffalo.

    Ya se han conocido las primeras reacciones de la película de Marvel y a partir del 30 de abril podremos verla en cines. La cinta casi da por finalizada la Fase 2 de Marvel - a falta del estreno de Ant-Man- y está protagonizada por Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Chris Evans, entre otros. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top