Mi cuenta
    ‘La Bella y la Bestia’: Gugu Mbatha-Raw se une al reparto como Fifi

    La película protagonizada por Emma Watson y Luke Evans llegará a las salas de cine el 17 de marzo de 2017.

    Hace unos días se anunciaba uno de los fichajes estrella de la nueva película de acción real de Disney La Bella y la Bestia. Ian McKellen se convertirá en Ding Dong en el nuevo proyecto de la compañía. Pero el casting continúa y ya tenemos actriz que interpretará a Fifi, el peculiar plumero. Gugu Mbatha-Raw se meterá en la piel del personaje del clásico de animación de 1991.

    'La Bella y la Bestia': Quién es quién en la película de acción real de Disney

    Gugu Mbatha-Raw, la actriz de Belle y Beyond the lights, se una así al reparto encabezado por Emma Watson (Bella), Luke Evans (Gastón) y Dan Stevens (Bestia). Sin olvidarnos de otros fichajes como Emma Thompson (Mrs. Potts), Josh Gad (Lafou) y Kevin Kline (Maurice, padre de Bella). Bill Condon se encargará de dirigir la cinta.

    La producción de La Bella y la Bestia comenzará a finales de este año. Podremos disfrutar del nuevo clásico de Disney modernizado el 17 de marzo de 2017. La Bella y la Bestia es sólo uno más de los proyectos que Disney se ha propuesto convertir en carne y hueso. Mulan, Dumbo, Winnie the Pooh y Pinocho seguirán al clásico de 1991. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Cenicienta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top