Mi cuenta
    Brad Bird da nuevos detalles sobre 'Los Increíbles 2' de Pixar Studios

    'Tomorrowland: El mundo del mañana', con George Clooney y Britt Robertson, se estrena el 29 de mayo en España.

    El director Brad Bird estrena Tomorrowland: El mundo del mañana el próximo 29 de mayo pero, como te contamos la semana pasada, también ha confirmado que ha empezado a escribir Los Increíbles 2. La familia con superpoderes de Pixar Studios vuelve a la pantalla grande y, en declaraciones a Little White Lies, Bird ha explicado los retos a los que tendrá que enfrentarse al reencontrarse con los Parr.

    "Creo que el mejor efecto especial es preocuparte sobre el personaje", indica Brad Bird. "Muchas películas parecen olvidarse de ello y apuestan por muchas bolas de fuego y después se preguntan por qué esas bolas de fuego no tienen tanto impacto por muy grandes y ruidosas que sean. Pero la verdad es que la bola de fuego no funciona si no te preocupas por la persona que escapa de ella".

    "Puede ser divertido, y me lo pasé muy bien haciendo las secuencias de acción para Los Increíbles, pero ese es el dilema", continúa Bird. "En cada película asumes una especie de riesgo y te lanzas a una piscina en la que aún no has aprendido a nadar. Me voy a tropezar y cometeré la misma clase de errores que suelo cometer y, afortunadamente, me daré cuenta de ello y los corregiré. Me encantan estos personajes y encontrarme con ellos de nuevo es algo que me entusiasma". ¡Mira el tráiler de Tomorrowland: El mundo del mañana con George Clooney y Britt Robertson!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top