Mi cuenta
    'Jurassic World': Impresionante nuevo póster con el Mosasaurio a punto de devorar un tiburón blanco

    La cuarta entrega de la saga de dinosaurios 'Jurassic Park' llegará a los cines españoles el 12 de junio.

    Jurassic World se estrena el 12 de junio en España y, si ya te hemos contado el polémico 'tweet' de Joss Whedon sobre la película, Movieweb acaba de difundir un nuevo y espectacular póster protagonizado por el gigantesco Mosasaurio. El dinosaurio marino aparece en el tráiler comiéndose un tiburón blanco y, como no podía ser de otra manera, en el póster está a punto de devorar otro delante de un visitante.

    La cuarta entrega de la saga Jurassic Park está ambientada 22 años después del primer filme. La isla de John Hammond se ha convertido en un parque recreativo para toda la familia en el que los visitantes pueden ver el día a día de los dinosaurios. Con el paso de los años, las visitas al parque han caído considerablemente y los científicos crean una sanguinaria nueva especie: el Indominus Rex.

    Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) interpreta a Owen Grady, un experto en dinosaurios que le recomienda a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) cerrar el parque cuando el Indominus Rex empieza a matar por diversión... a dinosaurios y humanos por igual. Dirige Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada). No te pierdas ni el póster con el temible Mosasaurio ni el tráiler oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top