Mi cuenta
    'Wonder Woman': Patty Jenkins ficha como nueva directora

    La cinta de la superheroína de DC Comics interpretada por Gal Gadot llegará a nuestras pantallas el 23 de junio de 2017.

    Hace unos días, la que era directora de Wonder Woman, Michelle MacLaren (Juego de Tronos, Breaking Bad), abandonaba el proyecto por diferencias creativas. Sin embargo, Warner se ha movilizado rápido para no perder tiempo y, según The Hollywood Reporter, la película sobre la superheroína ya tiene nueva directora: Patty Jenkins. Ella será la primera mujer en dirigir una película de DC Comics y, curiosamente, podría haber sido la primera de Marvel Studios si finalmente hubiese dirigido Thor 2.

    La película en solitario de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, se estrena el 23 de junio de 2017. Antes el personaje debutará en Batman v Superman: Dawn of Justice. Zack Snyder, director de la misma, ha desvelado el 'teaser' del trailer que podremos ver a partir del 20 de abril. Mientras tanto, te dejamos el trailer de Vengadores: La era de Ultrón, los superhéroes que llegan el 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top