Mi cuenta
    Los cómics 'Bloodshot' y 'Harbinger' tendrán adaptación a la gran pantalla

    Sony Pictures y Valiant Entertainment estrenarán cuatro películas antes de un 'crossover' titulado 'Harbinger Wars'.

    Un mes después de que Valiant Entertainment revelara su intención de adaptar sus cómics a la gran pantalla, el sello editorial ha anunciado un acuerdo de cinco películas con Sony Pictures para llevar al cine dos de sus series, Bloodshot y Harbinger, con la primera película con fecha de estreno para 2017. Cada una de ellas tendrá dos títulos antes de un quinto filme, Harbinger Wars, que juntará ambas franquicias y que estará inspirado en el famoso 'crossover' de 2013, informa The Hollywood Reporter.

    La primera película, que llegará en 2017, será Bloodshot, y estará dirigida por el dúo responsable de John Wick, David Leith y Chad Stahelski, con guion de Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) y Eric Heisserer (La cosa). Matthew Vaughn (Stardust) y Jason Kothari actuarán de productores ejecutivos. Heisserer también escribirá el libreto de Harbinger, si bien aún no se sabe nada de sus directores. Las cinco películas tendrán como productores a Neal H. Moritz y Toby Jaffe de la exitosa franquicia Fast & Furious.

    Harbinger, creado por Jim Shooter y David Lapham, narra las peripecias de un grupo de individuos con habilidades especiales -parecido a los X-Men- que escapa de la Fundación Harbinger, una organización dirigida por el misterioso filántropo Toyo Harada. Por su parte, Bloodshot, de Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, es un soldado resucitado de los muertos por una agencia secreta del Gobierno que acaba convirtiéndolo en una máquina imparable de matar sin memoria. Archer & Armstrong y el 'thriller' sobrenatural Shadowman, otros títulos de Valiant, también podrían tener adaptación al cine. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top