Mi cuenta
    Christopher Nolan reconoce que se siente "celoso" por 'Whiplash'

    El director de 'Interstellar' se ha puesto al frente de una de las ponencias del Festival de Cine de Tribeca en Manhattan.

    Christopher Nolan ha sido el encargado de dar una charla -presentada por Bennett Miller- sobre la construcción de las películas y el trabajo con los estudios cinematográficos durante el Festival de Cine de Tribeca, en Manhattan.

    Durante la entrevista, Miller se ha dedicado a explorar los temas de Nolan, la realización de sus películas y los retos de trabajar en Hollywood. El director de Interstellar y el de Foxcatcher, que han compartido protagonismo, han dado algunos consejos a futuros creadores.

    En un momento de la ponencia, Nolan ha expresado su amor por Whiplash, de Damien Chazelle. "Creo que es un trabajo increíble", ha declarado. "Es el tipo de película que ves y está tan bien construida que te pones muy celoso". El cineasta ha animado a todos los asistentes que tuviesen la oportunidad de realizar una película. "El único buen consejo que me veo capaz de dar es que si eres lo suficientemente afortunado como para contar una historia con una cámara, sea cual sea la escala a la que lo hagas, tienes que apreciarlo".

    También ha admitido que la suerte es algo importante en su día a día. "He intentado trabajar con las modas y respetar a la audiencia. Siempre he tratado de imaginarme a mí mismo como espectador. Pero creo que en todo hay una cantidad enorme de suerte, en realidad. Porque la idea de que puedes calibrar lo que las personas quieren no es para nada cierta". Aparte de Nolan, al Festival han asistido otras estrellas del mundo del cine como George Lucas, Robert De Niro y Olivia Wilde.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top