Mi cuenta
    Tráiler de 'The Death of 'Superman Lives', el documental sobre la película fallida de Tim Burton con Nicolas Cage

    La película nunca se llegó a roda por diferencias entre el director y los productores que querían a Sean Penn para el papel principal.

    En los años 90, tras el éxito de Batman, el director Tim Burton decidió llevar a la gran pantalla la historia de otro de los superhéroes de DC Comics más conocidos opr el gran público: Superman. En esta cinta, que llevaría como título Superman Lives, el papel de Clark Kent estária interpretado por Nicolas Cage. Aunque todo parecía ir bien, las diferencias entre el director y los productores, que preferían a Sean Penn en el papel principal debido a que los efectos especiales no estaban muy desarrolados, pusieron fin al proyecto pese a que Warner Bros ya había gastado 30 millones de dólares. 

    Tantos años después ha sido el director Jon Schnepp ha decidido sacar a la luz un documental sobre dicho proyecto fallido titulado: The Death of 'Superman Lives': What Happened? En el que entrevista no solo a Tim Burton, también a otros miembros del equipo técnico y artístico que participaron en aquella cinta. Aquí tienes el tráiler de dicho documental que verá la luz el 1 de mayo en algunos cines seleccionados y el 9 de julio en edición DVD y Blue Ray. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top