Mi cuenta
    Los 5 posibles papeles de Common en 'Escuadrón Suicida'

    La película sobre el grupo de villanos/antihéroes de DC Cómics se estrena en Estados Unidos el 5 de agosto de 2016.

    La película Escuadrón Suicida se estrena en EE.UU el 5 de agosto de 2016 -antes Warner Bros. estrenará Batman v Superman: El amanecer de la justicia- y el estudio acaba de hacerse con los servicios del rapero y actor Common (Una noche para sobrevivir, Selma, Infierno sobre ruedas). Aún no se sabe qué papel interpretará en la cinta, pero los chicos de Comic Book han pensado en 5 papeles que le vendrían como anillo al dedo. Y curiosamente, uno de esos papeles es el de John Stewart/Linterna Verde.

    Common ya fichó como Linterna Verde para la fallida adaptación de La Liga de la Justicia que preparaba George Miller (Mad Max), así que no sería de extrañar que Warner hubiese contactado con él para el papel. ¿Quizá para aparecer en una escena tras los títulos de crédito? Las otras cuatro opciones son las de John Henry Irons/Steel, uno de los miembros de la Familia de Superman; Tigre de Bronce, habitual de Escuadrón Suicida; Black Manta, uno de los enemigos de Aquaman (Jason Momoa), y Black Lightning, uno de los primeros superhéroes afroamericanos de DC Comics. ¿Cuál te gusta más?

    Dirigida por David Ayer, el filme de antihéroes cuenta con Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevigne (Enchantress), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Deadshot), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Karen Fukuhara (Plastique), entre otros. Mira el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top