Mi cuenta
    ‘Vengadores: La era de ultrón’: Joss Whedon se declara fan de Kevin Feige

    La esperada secuela de los superhéroes de Marvel se estrena en España el próximo 30 de abril.

    El director de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, Joss Whedon, ha vuelto a hablar sobre el futuro de las películas de Marvel Studios. Ya te contábamos que el creador piensa tomarse un respiro para conocer qué nuevos proyectos le depara el futuro, a pesar de esto, la semana pasada declaraba en la rueda de prensa de la secuela que es optimista respecto al futuro de Marvel Studios.

    “Creo que Kevin Feige ataca cada película como si fuera una nueva idea. No hay una fórmula que seguir, sino un universo que construir. Así que mientras él siga vivo, que imagino que serán unos pocos meses más, las películas seguirán funcionando” ha bromeado Whedon. “Es la ventaja de tener a alguien que realmente le preocupa la calidad de las películas que hacemos”.

    Durante el encuentro con los periodistas también ha hablado sobre la elección de Ultrón como villano de la película: “Yo sabía que quería hacer algo con Ultrón antes incluso de hacer la primera película. Él es un personaje maravilloso: grande, poderoso, enfadado, de metal… y tiene tanta rabia contra los seres humanos, en general, y contra los Vengadores, en particular, que lo hacía especialmente atractivo”.

    Ya no queda nada para el estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, el 30 de abril ya podremos disfrutar de la película en la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top