Mi cuenta
    'Pixels': Así es como Harry Potter ayudó al director de la película

    Adam Sandler y Peter Dinklage, entre otros, se enfrentan a Pac-Man en la cinta dirigida por Chris Columbus que llega el 24 de julio.

    Chris Columbus dirigió las dos primeras entregas de la saga Harry Potter, La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta. Ahora está inmerso en su nuevo proyecto, la película que homenajea el mundo de los videojuegos clásicos, Pixels, y asegura que su experiencia en el mundo de Hogwarts le ha ayudado mucho en su última película.

    "Al principio en Potter, estábamos rodando secuencias sin orden. Rodamos escenas con importantes efectos visuales al final del calendario. Si grabas de ese modo, tus efectos visuales sufren. En cambio, si ruedas esas escenas pronto, entonces tienes mucho tiempo para planificar y preparar, así tu cerebro no se derretirá"

    Del mismo modo, Columbus se inspiró en el modo en el que introdujo el mundo de Harry Potter y los personajes que lo componen. Al igual que en la saga creada por J.K. Rowling, Pixels presenta numerosos iconos de los juegos de nuestra infancia que el público tiene que ir conociendo poco a poco.

    Pixels comienza cuando el presidente de EEUU (Kevin James) recluta a sus amigos de la infancia para salvar el país: un reparador de televisiones (Adam Sandler), un bribonzuelo que todavía cree que vive en los 80 (Peter Dinklage) y un teórico de la conspiración (Josh Gad). Llegará a España el próximo 24 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top