Mi cuenta
    Descubre en EXCLUSIVA cómo se hizo la película 'Suite francesa'

    Adaptación de la obra de Irène Némirovsky, la cinta con Michelle Williams y Kristin Scott Thomas se estrena el 8 de mayo.

    Se estrena el próximo 8 de mayo en España pero, gracias a nuestros amigos de eOneSpain, ya puedes disfrutar en EXCLUSIVA en SensaCine de este reportaje sobre cómo se hizo Suite francesa. La película adapta a la gran pantalla la obra del mismo de Irène Némirovsky (1903 - 1942) y está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, en el territorio francés ocupado por los alemanes.

    En medio del caos y la destrucción surgidos desde junio de 1940, mes en que el ejército nazi derrotó rápidamente a los defensores franceses, Némirovsky construye un relato sobre la naturaleza cobarde y la miseria del ser humano que, aún así, siempre lucha por sobrevivir. La trama se centra en un joven que, inmerso en el conflicto bélico, acabará enamorándose de una oficial alemana. Un amor imposible en el que el contexto será trascendental. Dirige Saul Dibb (La duquesa), que se ha rodeado de un reparto de lujo formado por Sam Riley (Control), Michelle Williams (Shutter Island), Matthias Schoenaerts (De óxido y hueso) y Kristin Scott Thomas (El paciente inglés). No te pierdas ni el cómo se hizo ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top