Mi cuenta
    Desvelado quién interpretará al payaso Pennywise en el 'reboot' de 'It'

    Cary Fukunaga ('True Detective') prepara una nueva adaptación del clásico de terror de Stephen King, que se dividirá en dos partes.

    El joven actor de 22 años Will Poulter, conocido por sus interpretaciones en Somos los Miller, El corredor del laberinto o Las crónicas de Narnia, se meterá en la piel del payaso demoníaco Pennywise en el 'reboot' de It de Stephen King. El director Cary Fukunaga (True Detective) prepara una nueva versión del clásico de terror y ha escogido a Poulter por encima de Mark Rylance y Ben Mendelsohn.

    Según informa Variety, los ejecutivos de New Line y el mismísimo Cary Fukunaga han elegido a Will Poulter después de quedar sorprendidos por su interpretación en el 'western' de Leonardo DiCaprio The Revenant. Tim Curry ya interpretó a Pennywise en la miniserie de 1990 para ABC, de nuevo basada en la novela de Stephen King de, nada más y nada menos, 1.138 páginas. El 'reboot' se dividirá en dos partes y empezará a rodarse este mismo verano en la ciudad de Nueva York. ¿Te acuerdas del tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top