Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Uno de los creadores de Harley Quinn opina sobre la caracterización de Margot Robbie

    Bruce Timm ha afirmado que el look de la actriz le parece muy bueno y es bastante optimista con el camino que van a explorar en la cinta.

    Esta semana hemos podido ver las primeras imágenes de algunos de los actores de Escuadrón Suicida caracterizados como sus personajes. Entre estas esperadas fotografías destaca la de Margot Robbie que encarnará a una Harley Quinn con el pelo de varios colores, una minifalda roja y azul y tatuajes por todo el cuerpo, siguiendo la estela de El Joker

    Las reacciones de los fans no se han hecho esperar, y una de las opiniones más esperadas es la de Bruce Timm, cocreador del personaje. "He visto la fotografía y creo que es muy interesante. Francamente, estaba un poco nervioso sobre la apariencia de Harley Quinn, pero creo que su caracterización está muy chula. Soy optimista, ya veremos", ha declarado para io9. 

    En esta entrevista, Timm también ha explicado alguna clave de este curioso personaje: "La raíz de sus historias están en que siempre son divertidas. Esta es una de las cosas que me encantan del comic actual, entienden esto. No la tratan como a otro personaje malvado bizarro y angustioso, sino que es verdaderamente rara, divertida y un poco caótica". De momento, aquí te dejamos el tráiler de la siguiente cinta de DC Comics, Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top