Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Será así el aspecto que tendrá Frank Grillo como Crossbones?

    La nueva película protagonizada por el Primer Vengador (Chris Evans) se estrena en EE.UU el 6 de mayo de 2016 como parte de la Fase 3.

    Vengadores: La era de Ultrón ya lleva recaudados a nivel mundial casi 875 millones de dólares y, aunque el estreno de Ant-Man está señalado en España para el 24 de julio, Marvel ya está en medio del rodaje de Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016) en Atlanta. El Hombre Hormiga (Paul Rudd), Sharon Carter (Emily VanCamp) y Martin Freeman serán algunos de sus protagonistas, y ahora Frank Grillo acaba de compartir el aspecto que podría tener su personaje, Brock Rumlow/Crossbones.

    Off to Toronto for a minute then down to Atlanta for some #Mayhem. #X #ReadyorNot

    Una foto publicada por Frank Grillo (@frankgrillo1) el

    Adaptación del cómic del mismo nombre de Mark Millar, Civil War enfrenta a Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) como consecuencia de su diferencia de opinión con respecto al Acta de Registro de Superhumanos. Unos superhéroes se ponen del lado de Steve Rogers y otros del de Tony Stark. Entre el elenco de esta Guerra Civil también figuran Scarlett Johansson, Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Helmut Zemo), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Frank Grillo (Crossbones), Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y... ¡El nuevo Spider-Man! ¿Has visto ya el tráiler de Ant-Man?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top