Mi cuenta
    'Teenage Mutant Ninja Turtles 2' narrará el origen de Casey Jones (Stephen Amell)

    La segunda parte de 'Las Tortugas Ninja' se estrena en España el 3 de junio de 2016.

    Stephen Amell (Flash, Arrow) ha dado una pequeña pista sobre qué pueden esperar los fans de las Tortugas Ninjas de su personaje en Teenage Mutant Ninja Turtles 2. Durante la Wizard World Philadelphia Comic Con, el actor canadiense ha comentado las diferencias entre Arrow y su personaje, Casey Jones, y también ha revelado que el origen de este será explicado en la película.

    Arrow y su arco se han marchado. Es el turno del palo de hockey. Sin desvelar muchos detalles, te diré que puedes encontrar en esta película, aunque la película es sí misma no es esto, pero cuenta un poco de la historia original de mi personaje”, ha explicado Amell. "Este Casey Jones no es el tipo duro que se dedica a vigilar las sombras de la noche al que estamos acostumbrados. Al final, el estilo de lucha para mí es completamente diferente. Toma muchos más riesgos. Es menos calculador. Se dedica simplemente a luchar con un palo de hockey”.

    Para saber cuál será el papel exacto de Casey Jones en la cinta, tendremos que esperar hasta el 3 de junio de 2016. Sin embargo, ya podemos disfrutar de la primera fotografía de Amell como Jones y un vídeo del rodaje de la película. Aquí tienes el tráiler de su antecesora, Ninja Turtles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top