Mi cuenta
    Anne Hathaway protagonizará 'Colossal', la nueva película de Nacho Vigalondo

    La ganadora del Oscar por 'Los Miserables' trabajará a las órdenes del director de 'Los cronocrímenes' y 'Open Windows'.

    La ganadora del Oscar Anne Hathaway (Los Miserables) protagonizará Colossal, la nueva película del español Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Open Windows) para Voltage Pictures, informa The Hollywood Reporter. En la cinta, descrita como una mezcla entre Godzilla y Lost in Translation, Hathaway dará vida a Gloria, una mujer que abandona Nueva York tras perder su trabajo y a su prometido.

    El proyecto de Nacho Vigalondo no acaba ahí. Gloria (Anne Hathaway) se entera de que un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio (Japón) y poco a poco empieza a descubrir que, de alguna manera, está conectada al extraño suceso con el poder de su mente. Para evitar más destrucción, la heroína tendrá que analizar por qué su insignificante existencia podría afectar colosalmente al mundo.

    Hathaway estrenará en septiembre The Intern, de Nancy Meyers y junto a Robert De Niro, y también volverá como Reina Blanca en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, Through the Looking Glass. Hasta que sepamos más sobre Colossal, no te pierdas el tráiler de la primera cinta de Alicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top