Mi cuenta
    Natalie Portman será Jackie Kennedy en una película producida por Aronofsky

    La ganadora de un Oscar por 'Cisne negro' debuta como directora con la cinta 'A Tale of Love and Darkness'.

    La ganadora del Oscar Natalie Portman será la protagonista de Jackie, la película que quisiera dirigir en un momento Darren Aronofsky con su entonces mujer Rachel Weisz y que ahora producirá con la actriz de Cisne negro. El proyecto estará dirigido por el chileno Pablo Larrain con Portman como Jackie Kennedy.

    Según informa Variety, la historia de Jackie estará ambientada cuatro días después del asesinato del presidente de EE.UU John F. Kennedy el 22 de diciembre de 1960. Mostrará el impacto que causó el trágico suceso en su mujer Jackie (Natalie Portman) y sus repercusiones públicas y privadas. "Jackie habla sobre los días en los que Jackie Kennedy se convirtió en un icono pero lo había perdido todo".

    El rodaje comienza a finales de este año y le permitirá a Portman meterse en la piel de una de las mujeres estadounidenses más importantes del siglo XX. La actriz dará vida a la jueza del Tribunal Supremo Ruth Bader Ginsburg en On the Basis of Sex, estrenará Knight of Cups de Terrence Malick y debutará como directora con A Tale of Love and Darkness, basada a su vez en las memorias del israelí Amos Oz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top