Mi cuenta
    'The Flash': Barry Allen, el que más papeletas tiene para protagonizar la película de Warner

    Se desconoce la fecha de estreno, pero todo apunta a que la cinta llegará a las pantallas españolas en 2018.

    DC Comics está trabajando mucho tanto en televisión como en cine para obtener un Universo Cinemático igual o mejor que el Marvel. Uno de sus próximos proyectos cinematográficos es The Flash cinta para que la que cuentan con los directores de La LEGO película Infiltrados en la Universidad, Phil Lord y Chris Miller. Precisamente Lord ha estado en el podcast Hippojuice y ha hablado sobre sus próximos proyectos. 

    "Estamos intentando construir una historia. Es muy interesante porque es un personaje muy popular, especialmente con la serie de televisión, por lo que estamos intentando crear un espacio para la cinta que esté separado de este. Creo que nuestro Flash será Barry Allen, pero será independiente de la serie. Eso sí, estamos intentando introducirlo dentro del Universo Cinemátográfico, pensando en lo mejor para la historia. Creo que os gustará, es una visión de superhéroe totalmente distinta", ha explicado el cineasta. 

    Aún no está confirmado que ambos vayan a dirigir este proyecto, pero sí que han fichado por él como productores; lo mismo ocurre con la versión animada de Spider-Man, en la que trabajarán aunque no sabe muy bien de qué. Además de estos dos proyectos, Lord y Miller están desarrollando el crossover entre la saga Infiltrados y Men in Black

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top