Mi cuenta
    'Dando la nota: Aún más alto': ¿Qué Bella de Barden eres?

    La secuela llega a los cines españoles este viernes 22 de mayo arropada por el éxito en taquilla cosechado el fin de semana anterior en Estados Unidos.

    Las Aca-Bellas regresan este viernes a las pantallas de cine españolas con Dando la nota: Aún más altoLas Bellas de Barden aterrizan el día 22 de mayo con una nueva cinta repleta de canciones nuevas y 'mashups' increíbles, por ello en SensaCine nos hemos hecho una pregunta, ¿qué Bella sois? ¿Quieres saber si eres Beca, Amy la Gorda o Chloe? Aquí tienes nuestro test:

    La nueva cinta cuenta con el reparto de la primera encabezado por Anna Kendrick y Rebel Wilson en los papeles de Beca y Amy la Gorda. Junto a las chicas, los fans encontrarán nuevos grupos a capela y cameos muy especiales como el del conocido grupo Pentatonix. Los Treblemakers liderados por Jesse (Skylar Astin) y Benji (Ben Platt) también aparecerán un poco para enfrentarse al temible grupo alemán. Pero la gran pregunta de la película es: ¿conseguirán las Bellas recuperar el respeto de todo el mundo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Dando la nota: Aún más alto': Anna Kendrick revela qué es lo peor de cumplir 30 años
    • 'Dando la nota: Aún más alto': Anna Kendrick juega a la ruleta rusa con huevos con Jimmy Fallon
    • 'Dando la nota: Aún más alto': Anna Kendrick hace su propia versión de 'Indiana Jones'
    • Las mejores actuaciones de 'Dando la nota', ¿qué nuevos 'mashups' nos depara la secuela?
    Comentarios
    Back to Top