Mi cuenta
    Fox planea un 'reboot' de 'La liga de los hombres extraordinarios'

    La novela gráfica de Alan Moore y Kevin O'Neill ya se llevó al cine en 2003 con Sean Connery como Allan Quatermain.

    La liga de los hombres extraordinarios es la última producción en sumarse a la ya de por si extensa lista de proyectos que regresarán al cine en forma de 'reboot'. Según informa Variety, 20th Century Fox planea una nueva versión de la película de 2003, esta vez con John Davis (Yo, robot) como productor.

    La historia del filme se basa en la novela grafica del mismo nombre de Alan Moore y Kevin O'Neill, que empezó a publicarse en 1999. Ira Napoliello (Los pingüinos del Sr. Poper) y Matt Reilly (Prince Avalanche) supervisarán la cinta, que volverá a centrarse en personajes de la ficción Victoriana, como el capitán Nemo, el Hombre Invisible, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde o Allan Quatermain -papel que interpretaba Sean Connery- entre otros. La versión de 2003 también contaba en su reparto con Naseeruddin Shah, Peta Wilson, Tony Curran, Stuart Townsend, Shane West, Jason Flemyng y Richard Roxburgh.

    En 2013, Fox llegó a crear un piloto televisivo sobre la novela gráfica. Sin embargo, nunca llegó a convertirse en serie. Hasta que sepamos más sobre el 'reboot', mira el tráiler de la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top