Mi cuenta
    El director de 'San Andrés' quiere hacer una película de Superman

    Brad Peyton está al frente de la cinta de acción protagonizada por Dwayne Johnson que se estrena en España el 26 de junio.

    Aunque esté trabajando en cine de acción con terremotos y helicópteros, lo que Brad Peyton quiere es ponerse al mando de un proyecto de DC Comics. Al menos, eso ha admitido el director de San Andrés en una entrevista con Digital Spy durante la promoción de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson. El cineasta ya estuvo vinculado a un proyecto de Warner y un personaje de la editorial, Lobo, pero, puestos a pedir, le gustará dirigir una película de Superman. También ha sentenciado que Batman le parece  "genial", en especial la versión de Christopher Nolan

    Por su parte, Carla Gugino ha dado su visión del futuro Universo Cinemático de DC Comics, comentando que le encantaría tener un papel protagonista aunque sin especificar cuál es su superheroína favorita. De momento, ambos están centrados en presentar San Andrés, que se estrena en Estados Unidos el 28 de mayo y en España el 26 de junio.

    En la cinta de acción, 'La Roca' Johnson interpreta a un piloto de helicópteros que busca a su hija mientras salva a afectados por un terremoto en la falla de San Andrés, en California. ¿Tienes ganas de verla? ¡Aquí te dejamos el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top