Mi cuenta
    'Jurassic World': Colin Trevorrow no dirigirá ninguna de las secuelas de la película

    La cuarta entrega de la saga de dinosaurios, protagonizada por el actor de 'Guardianes de la galaxia' Chris Pratt, llega a los cines el 12 de junio.

    La película Jurassic World se estrena el 12 de junio en España y su director, Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada), ha comentado que no dirigirá ninguna de sus secuelas. Al habla con la página web italiana BadTaste -a través de Coming Soon-, Trevorrow ha comparado la franquicia con Star Wars y ha aclarado que directores distintos podrían incorporar "diferentes estilos" a la popular saga.

    "Jurassic Park es como Star Wars. Directores distintos pueden dar un estilo diferente a cada película", explica Colin Trevorrow. "Estaré involucrado [en las secuelas] de alguna manera, pero no como director".

    La nueva película de la famosa franquicia está ambientada 20 años después de Jurassic Park, con la Isla Nublar convertida en un parque temático de dinosaurios. Cuando la tasa de visitantes comienza a disminuir, los encargados del parque deciden crear una nueva 'atracción', el Indominus Rex, con catastróficas consecuencias. Entonces, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) harán lo posible para mantener a todos a salvo... y no perder la vida en el intento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top