Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Aparecerá Hulk Rojo en la película?

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Capitán América: Civil War continúa su rodaje en Atlanta. Ya te contamos que Stan Lee ha terminado de grabar su cameo en la película y ahora un nuevo rumor afirma que podría aparecer otro personaje nuevo.

    AVISO: POSIBLES SPOILERS DE LA PELÍCULA

    ¿Recuerdas al General Thunderbolt Ross en El increíble Hulk de 2008 interpretado por William Hurt? Según CBM, el actor podría volver a meterse en la piel de ese personaje y se convertirá en Hulk Rojo. Además, el rumor indica que el Hulk de Mark Ruffalo estará involucrado en la Guerra Civil y terminará luchando en una épica batalla con el Hulk Rojo que rivalizará con la batalla entre Hulk y el Hulkbuster. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocida como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top